TABius Web Design

Tu página web
en 7 días

Info

¿Andás necesitando un sitio web para tu negocio? ¿La gente te pregunta dónde pueden saber más de vos y no sabés dónde meterte? TABius Web Design te ofrece una oportunidad única a muy bajo costo para tener tu web profesional.

Te ofrecemos un pack armado y a precio promocional que pone en jaque a las incertidumbres de querer una web y no tener tiempo para encararla, o no conocer el rubro y no saber que hacer y pedir.

Promo


$4750 (ARS)


7 días

Tené tu sitio OnePage y entrá al mundo de oportunidades que implica tener presencia en internet.

¿Qué es un OnePage preguntás? ¡Lo estás viendo ahora! Es un sitio web que se recorre de forma vertical, siguiendo las últimas tendencias mundiales del diseño web. Simpleza, estilo, dinámica, funcionalidad.

Tenemos la experiencia para presentar todo tipo de negocio y páginas personales.

Algunos de nuestros Trabajos

Flounder

Flounder

Productos de pesca y camping
flounder.com.ar
Ruta de la contaminación

Ruta de la contaminación

Protección del medio ambiente, del grupo i-gen
Aluminios San José

Aluminios San José

Producción de estructuras de Aluminio
aluminiosanjose.com.ar

Diseño

Contamos con diseños OnePage de última generación donde el dinamismo, la belleza y la claridad de información son las claves fundamentales que orientan nuestros sitios web a la funcionalidad para el usuario final.

Marketing

Optimizamos tu sitio web para que lo puedan econtrar fácilmente en búsquedas de Google. En caso de que hagas publicidad digital, preparate para ver resultados incrementados.

Multiplataforma

Nos aseguramos de que tu sitio web se vea igual de increíble en todos los dispositivos, manteniendo su estética y calidad tanto en celulares como en iPads y tablets.

Asesoramiento

Nos destacamos por nuestra habilidad para ayudar a nuestos clientes a encontrar soluciones prácticas y creativas, desde cuál es la mejor manera de mostrar la ventaja de tu negocio, hasta cómo hacer la compra del dominio de tu nueva web.

Galeria

Contamos con decenas de diseños adaptados para cada tipo de necesidad.


Preguntas frecuentes

El paquete incluye el desarollo de una web OnePage de complejidad similar a esta misma web que estás viendo, pero con secciones relevantes a al rubro de tu negocio u objetivo de tus necesidades.

Sí. Una vez que te contactes con nosotros y nos pongamos de acuerdo en lo que estás buscando, comienza el desarrollo de tu sitio con un plazo de entrega de 7 días hábiles. Con la única excepción de que se contraten servicios extra de diseño y/o desarrollo.

En caso de que no tengas contenido propio para llenar la web (imágenes, textos, etc) nos encargamos de armarlo nosotros. Elegimos el material de nuestros repositorios de contenido standard, orientado siempre a tus necesidades específicas.

Si querés un sitio web más complejo que incluya más de una sola página contactate con nosotros explicándonos detalladamente cómo tiene que ser el sitio y te vamos a pasar el presupuesto de acuerdo a tus necesidades.

Contactanos por cualquiera de los medios presentados abajo y en breve vamos a estar hablando con vos. Despejamos todas tus dudas y combinamos la mejor manera de emprender juntos el camino de tu proyecto.